ADEITUR ha sido seleccionada por el prestigioso CENTRO DE ESTUDIOS EUROPEOS DE POSTGRADO Y EMPRESA (CEUPE) de Madrid, como empresa avalista del MBA Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales, “por su buena reputación en el mercado nacional e internacional  como empresa especializada”. Esta colaboración se ha plasmado mediante la firma de un Acuerdo de Colaboración entre ambas partes.

CEUPE es centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares,Universidad posicionada como de las mejores de España y  líder en la organización, desarrollo e impartición de programas formativos de postgrado, referente en el ámbito universitario europeo e internacional por su alta calidad y rigurosos controles académicos.

ADEITUR colaborará con CEUPE impartiendo algunas “clases magistrales relacionadas con el programa académico” de este importante y reconocido internacionalmente  Máster de Turismo. Tal como CEUPE expone en  su presentación, “el elemento fundamental de esta formación es impartir un conocimiento avanzado, marcado por un carácter multidisciplinar en temas claves de dirección de empresas y la atención a clientes, con el fin de poder ofrecerles un servicio de calidad y competente. Por ende, esta maestría impartida por CEUPE cuenta con un diseño realizado por profesionales en cada una de las áreas de conocimiento”.

Mas info en: https://www.ceupe.com/programas/mba-direccion-y-administracion-de-empresas-turismo.html